Lo que una persona puede cambiar tu vida.

Aún recuerdo el primer día que lo ví, el asco se apoderaba de mi cuerpo, muchas personas creen en el amor a primera vista, yo creo en el odio a primera vista, a pesar de ello, siempre doy oportunidades a las personas para que me demuestren que estoy en el error.

Con esta persona no me equivoque, es el ser más despreciable de la vida, no tiene ningún tipo de escrúpulo por nada, y no tiene la vergüenza de desaparecer de mi vida, después de todo el daño que ha causado en ella.

Por desgracia tiene el apoyo completo de una de las personas más importante de mi vida, a la cual la tiene más que manipulada,

El efecto negativo de esta persona, se está notando en todos los ámbitos de nuestra vida, económico, familiar…

No aporta nada, su función es ir por detrás, “tirando la piedra y escondiendo la mano”, con su amabilidad y simpatía engaña a todo el mundo, solo somos unos pocos los que conocemos su verdadera cara.

Una de las enfermedades más mala en la actualidad es el cáncer, ya que consume tanto a la persona que le afecta como a sus familiares, en este caso, está persona es el cáncer de nuestra familia.

Ojalá un día desaparezca de mi vida o  al menos esté al margen de ella.

Responder

